En Español

¡Bienvenidos a Nuestro Sitio Oficial!

Le agradecemos que visite la Firma Legal Lyttle. Esperamos que encuentre, en nuestro sitio, información útil y conveniente para usted.

Mientras lee la información ofrecida en nuestra página, por favor tenga presente que, aunque la información puede ayudarle a comprender mejor el tipo de caso que podría tener, cada caso y situación llevan características especiales que pueden afectar sus derechos. La información proporcionada aquí no se considera asesoría legal personal, ni la sustituye. Recomendamos enfáticamente que se entreviste con un abogado antes de presentar una demanda o petición.

El Despacho Legal Lyttle puede ayudarle con sus problemas y con casos en las áreas de Leyes de Inmigración Y Derecho Familiar. Por favor contáctenos para obtener una consulta personal con un abogado calificado.

El despacho principal de la Firma Legal Lyttle está ubicada en Austin, Texas, y orgullosamente presta sus servicios a clientes en el Condado de Travis, Condado de Williamson, Condado de Hays y el Condado de Bastrop, incluyendo Austin, Round Rock, San Marcos, Georgetown, Cedar Park, Leander, Lakeway, Westlake, Pflugerville, Bastrop, Kyle, Wimberley, Buda, Lago Vista, y Dripping Springs. Si usted no vive en ninguno de los condados mencionados, por favor llámenos y nosotros podremos representarlo. Para casos de inmigración, podemos ayudar a clientes en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Abogados De InmigracióN En Austin // Servicios Legales De InmigracióN Y Nacionalidad

Al enfrentar un problema de inmigración, usted se dará cuenta, rápidamente, de lo complicadas que pueden resultar las leyes migratorias en los Estados Unidos. Dependiendo del problema, resolverlo puede llevar una cantidad importante de tiempo, esfuerzo y dinero. Un abogado de inmigración calificado puede proporcionarle la información y asistencia que necesita para resolver rápida y satisfactoriamente su asunto de inmigración, con un mínimo de estrés y preocupación, y a un costo razonable.

La abogada de inmigración Daniella Lyttle, de la Firma Legal Lyttle, puede ayudarle con casi todos los asuntos de inmigración, desde asesorar a ciudadanos extranjeros a obtener las visas K – 3 de cónyuges, K – 1 de prometidos(as), o familiar, para ingresar a los Estados Unidos; ayudar a inmigrantes que son víctimas de delitos en la obtención de visas U (universal); auxiliar a los no ciudadanos que ya se encuentran en los Estados unidos con asuntos de inmigración de familiares; registro de Situación de Protección Temporal (TPS); audiencias de deportación; la obtención de condición Legal de Residencia Permanente (LPR, también conocida como de posesión de la ´tarjeta verde´), presentar la Petición I–751 para Retirar las Condiciones de Residencia y asesorar a un ciudadano a través del proceso de naturalización.

Para estos y otros asuntos de inmigración, la Firma Legal Lyttle ofrece servicios con tarifa fija para facilitarle el proceso desde el principio hasta el fin, quitando toda la ansiedad y misterio que éste conlleva. Además, hablamos perfectamente español, portugués, e italiano, para que los clientes puedan hablar con su abogado en su idioma nativo si así lo prefieren. Si usted necesita de la ayuda de un abogado de inmigración en Texas, contacte a la Firma Legal Lyttle para una consulta, y para que pueda tomar una decisión una vez informado sobre el mejor curso de acción. Debido a que la legislación de inmigración es un asunto federal, y no estatal, la abogada de inmigración Daniella Lyttle, del Despacho Legal Lyttle en Austin puede ayudar a clientes en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Servicios De Abogado De Divorcios Y De Abogado De LegislacióN Familiar En Austin

Su asunto de legislación familiar necesita de un abogado que se tomará tiempo para comprender sus objetivos y que respete sus preferencias para alcanzarlos. Sabemos que las consecuencias emocionales y financieras de un divorcio y de un litigio por leyes de la familia pueden ser devastadoras. En la Firma Legal Lyttle nos enorgullecemos de nuestra habilidad para escuchar cuidadosamente a nuestros clientes para asi poder resolver las más complejas disputas de una manera civilizada, mientras protegemos los derechos de nuestros clientes. Un abogado de divorcios en Austin puede ofrecerle una representación efectiva en un amplio rango de asuntos legales, incluyendo divorcio, custodia y manutención de menores, modificación en las órdenes de manutención, acuerdos premaritales, y cumplimiento de disposiciones. Así mismo podemos ayudar en concubinatos, pensión para el cónyuge, derechos de los abuelos, y casos de violencia doméstica. En la Firma Legal Lyttle, comprendemos que los clientes no desean gastar sus ahorros en divorciarse. Somos negociadores altamente experimentados. Esto puede ayudarle a permanecer fuera de la corte y a ahorrar dinero. También nos damos cuenta de que independientemente de las negociaciones bien llevadas, algunos casos deben irse a juicio. Para esos casos, contamos con la experiencia para representarlo agresivamente tanto a usted, como a sus intereses ante la corte. Si a usted le preocupa un caso de legislación familiar, llame a nuestra oficina y tendrá la oportunidad de hablar directamente con un abogado de divorcios en Austin.

Nos enorgullecemos de resolver problemas y de desarrollar las estrategias creativas que mejor convengan a sus necesidades personales; no aplicaremos soluciones de ´una talla le queda a todos´. Nuestra prioridad más alta es satisfacer a nuestros clientes, cualesquiera que sean sus necesidades.

Comprendemos el estrés por el que atraviesan nuestros clientes. Estaremos siempre abiertos y seremos siempre honestos en su caso. Nuestro objetivo es fortalecerlo para que pueda tomar decisiones bien informadas y que mejor lo beneficien a usted y a los retos particulares que enfrente.

Cuando usted llame a la Firma Legal Lyttle, obtendrá la atención personal que se debe esperar de su abogado. Podrá hablar directamente con su abogado, y sus preguntas o información no se verán entorpecidos por una secretaria o asistente legal. En el caso de que su abogado no estuviera disponible, su llamada será regresada dentro de las siguientes 24 horas.

Trabajaremos con usted para acordar el plan de pago que pueda permitirse, y aceptaremos efectivo, cheques, y hasta tarjetas de crédito para cubrir honorarios. Durante su consulta inicial, le explicaremos sus opciones legales y le daremos una asesoría realista sobre cuánto tiempo se llevará, y cuánto costará resolver su situación. Nos esforzamos por la eficiencia, y por mantener los costos, para nuestros clientes, lo más bajo posible, mientras se les proporciona asistencia legal confiable y de calidad.

Nuestras oficinas están abiertas de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes. Si su agenda no le permite mucha flexibilidad, podemos arreglar citas para el fin de semana o para la noche, según lo solicite.

Por favor tómese unos minutos para dar un vistazo a nuestro sitio oficial. Si usted considera que la Firma Legal Lyttle puede ayudarle, por favor llámenos al (512) 215-5225. Alternativamente, usted puede enviarnos un correo electrónico, o llenar la forma de solicitud de información que se encuentra bajo la pestaña ´Contáctenos´.

¡Gracias por su interés!